Volver al sitio

El Poder de tu Sonrisa

El poder de la actitud

· Felicidad,Actitud,ley de atraccion,sonrisas,inteligencia emocion

¿Cuándo te levantas cada mañana, lo haces con entusiasmo y con una sonrisa o mas bien estás lleno de preocupaciones por la vorágine que se avecina? ¿Al cruzarte con algún desconocido en la calle, le regalas una sonrisa o miras para otro lado como si no existiese?

‘Un día sin sonrisas es un día perdido’ Charles Chaplin

Como te comentaba en un post anterior, tu actitud lo es todo. La actitud con la cual te enfrentas a las situaciones cotidianas hace toda la diferencia. Porque no es tan importante lo 'QUE' haces sino, 'COMO' lo haces, ahí reside todo el poder que tienes, toda tu fuerza. Y lo que sucede generalmente, es que subestimamos el impacto que podemos generar con nuestra actitud en nosotros y en los demás, no nos damos cuenta el poder de influencia que poseemos, este es enorme. Aunque, como todo en este mundo, lo puedes usar para bien o para mal, pero está ahí, siempre latente, esperándote. Literalmente, puedes alegrar o entristecer el día de una persona solo con un saludo, una sonrisa, un elogio, unas palabras amables. Además, el sonreír te mejora la salud, hace que vivas más años, que seas más próspero, al final del día, te genera una mejor calidad de vida y lo mejor es que es gratis, no te va a costar ni un centavo.

Lo único que debes tomarte en serio es el humor - Mick Goodrick

Recuerda al gran Charles Chaplin y su frase ‘Un día sin sonrisas es un día perdido’. Decide no desperdiciar un solo día mas.

Para culminar con este post nada mejor que veas el siguiente video 'El poder de la sonrisa'. Una verdadera obra de arte.

Que lo disfruten y envíen comentarios.