Return to site

Hoy es el mejor día de tu vida

· dia de la marmota,gratitud,Actitud,Felicidad,decisiones

'Hoy es un nuevo día para empezar de nuevo’. Facundo Cabral.

En este post quiero aprovechar para compartirte un pasaje de mi eBook 'El poder de la Gratitud', donde comparto 21 hábitos para transformar tu vida. (ver detalle AQUI). Espero que lo disfrutes:

Si te pones a pensar, nadie te puede garantizar que vas a tener un día más de vida. No puedes tener 100% de certeza de que te vas a despertar el próximo día. Entonces, lo puedes pensar como un regalo. Sí, cada día es un regalo, tienes 24hs para aprovecharlo al máximo, puedes hacer de este día algo mágico o algo rutinario, aburrido, triste, gris.

Cada vez que te levantes, hazte la siguiente pregunta ¿Será hoy el día para distinguirme?​

Me encanta la película ‘El día de la Marmota’, te recomiendo fuertemente que la veas. Trata de una persona (Phil) que se despierta cada día y siempre es el mismo día. Es decir, todos los días son iguales, suceden las mismas cosas, los mismos diálogos, etc. Y esto ocurre por años. Al principio parece ser una tragedia, una monotonía asfixiante, pero luego el protagonista (Bill Murray) lo empieza a interpretar como una enorme oportunidad. Lo que va sucediendo es mágico, al comienzo el personaje se centra en sí mismo, sólo en sus necesidades y es extremadamente cínico y por ende, extremadamente infeliz, pero al pasar el tiempo, algo sucede y de pronto empieza a enfocarse en los demás, en servir, en ayudar y su vida, literalmente, se transforma.

La conclusión a la que podemos llegar es que la única diferencia entre hacer que un día sea monótono o increíble depende de la actitud con la cual lo encares.

La única diferencia entre hacer que un día sea monótono o increíble depende de la actitud con la cual lo encares.​

Entonces pregúntate ¿Hoy va a ser un día fantástico? Tú decides.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly