· dinero,Felicidad,Desarrollo

Hola, como estás?

Hoy te escribo por algo muy especial. Acaba de salir mi ebook ‘Lidera Tu Dinero’. En el cual comparto hábitos muy saludables en relación al dinero, para que logres mayores niveles de prosperidad, libertad y felicidad.

 

En este libro de más de 65 páginas, vas a encontrar hábitos financieros saludables para aplicar en tu día a día, vas a conocer las 5 trampas del capitalismo y como evitarlas y además, vas a revisar y cambiar tus creencias en relación al dinero.

 

Aprovecho y te comparto el Prólogo:

Me decidí a escribir este libro porque me he encontrado una y otra vez, con personas que tienen todo para ser prósperas y no lo son.

¿Sabías que más del 90% de las personas no logran sus objetivos en la vida?

Aunque posean una gran educación, un gran trabajo, un gran sueldo, un gran auto, etc., al final del día, se encuentran vacías, y no sólo vacías de dinero, sino, vacías de prosperidad, vacías de sentido, vacías de vida.

Personas que viven corriendo, siempre ocupadas, siempre preocupadas, nunca parecen tener tiempo para nada.

Personas que por las noches les cuesta dormir y durante el día les cuesta vivir.​

Están siempre agotados, sin energía ni entusiasmo, la vida se transformó en una rutina eterna, todos los días parecen ser iguales, idénticos. Van en la vida como en piloto automático, van como ‘pollo sin cabeza’.

'Lidera tu Dinero' no sólo habla de dinero, habla de una forma de ver la vida, habla de tener menos para vivir más.

Si te sientes identificado con lo que describo, te pido que leas este libro, te va a ayudar a ser un poco más libre, un poco más próspero, un poco más sabio.

Como decía el gran John Lennon ‘La vida es aquello que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes’

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly